lunes, 3 de septiembre de 2007
Confieso, archivo y manifiesto.
Debo decirles muchas cosas:
como que nunca terminé Rayuela,
que odio a Cervantes pero algo quise al Quijote,
que cada vez que leo a alguien trato de plagiarlo,
sonsonuda y descaradamente.
Que soy una absorbente esponja de modismos,
que poco realmente sé de amor y de aventura,
que menos sé de pasión y de locura,
que nunca me aprendí un aforismo.
¡Pero qué boca más enorme!
Digo tanto de lo que no sé, de lo que nunca supe;
de lo que quizás nunca sepa.
Y fingí tantas veces! Fingí caras,
fingí puertas, fingí frases,
fingí personas y volví a fingir más frases:
más de alguna vez fingí cariños.
Y es que entre tantos despertares se me escapan las ideas.

Nunca aprendí a colarme los sesos,
a barajarme las ideas. Nunca aprendí a dar el agua,
y con algo de suerte dar refresco a luces apagadas.
Y ese puto alguien, que dijo ese algo que bien no recuerdo,
se tiró a no sé quién que encontró en no sé qué cama.
¿Y quién?
Confieso que nunca aprendí a escribir,
que archivo las marchas nupciales.
Manifiesto que nunca pude hablar.
posted by Sonatina @ 10:21 p. m.  
5 Comments:
  • At 3 de septiembre de 2007, 10:35 p. m., Anonymous Anónimo said…

    plagiar es una palabra muy fuerte y no creo que tu plagees de echo pienso que teni una imaginacion de la conchetumare y escribi la zorra XD
    una cosa es inspiracion, que al final pasa con todos,de distintas formas, y quien chucha no es una absorbente y espumosa esponja de modismos XD
    no se weon, me gusto
    directo, conciso, casi claro
    todo ese tipo de palabras
    sin rodeos
    pero no te creas todo lo que escribes, no eres tan malo como lo describes ahi :D

     
  • At 4 de septiembre de 2007, 10:30 p. m., Blogger Unknown said…

    Quien chucha es el de arriba que me cagó con el comentario de decir que era directo T.T

    xDD

    Eso po, directo con palabras bonitas, muy bueno =)

     
  • At 4 de septiembre de 2007, 10:57 p. m., Blogger Unknown said…

    me gustó wn!
    me tradujo a mi mismo en varios aspecto ke no era capás de exibir...y siendo concecuento con lo anterior lo voy a plagiar y subir a mi flog...con los debidos copyright sosi
    saluos cauro
    nos vemos

     
  • At 5 de septiembre de 2007, 7:41 p. m., Blogger Unknown said…

    Hace tiempo no asomaba mi presencia por acá.

    Me gustan ese tipo de weas... describirse a sí mismo. Es algo que me cuesta bastante... me bloqueo. Supongo que por eso valoro, y por qué no, admiro a los que sí lo hacen.


    Saludos wn, que 'ti bien.

     
  • At 14 de septiembre de 2007, 10:43 a. m., Blogger SlapFunk said…

    Oh...wn...
    sabike me pasa dos cosas con tu literatura, si, dije literatura...


    en verdad tengo otro par de puntos que tocar pero tienen que ver con-tigo... ya no se el numeo exacto ni en la forma precisa en que deberia lanzartelos, como empaquetados..asi ke me aplico con la lei dle witre...abre la boca i dejalo salir


    1.- Cuando te leo es dificil creer que tieens menos de 17...que eres un barbon precoz jugador de cartitas, escolar y todo...mejor dicho y mas especifico aún... no logro verte sentado escribiendo tanta wea buena...igual entiendo que a veces sea parecido conmigo, los keme ven weveando en un carrete pokas veces se imaginan que juego magic, jugue human, a veces soy jues i ke escribo en un blog que resive el nombre de una carta...

    pero e diferente contigo, es tan sofisticado lo que escribes, ESTA TAN BIEN ECHO... i pasamos al segundo punto... no se si es envidia...pero de todas formas es admiracion, por lo que escribes, ni cagando algun dia logre redactar como lo haces tu...

    i ia olvide los otros puntos..asi ke en vola ablamos por ahi..


    OIE!.... felices fiestas patrias man...nos vemos a la vuelta de la chicha.


    saludos



    PD: Morgoroth...mascala :)

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
 
Rapsodia


Memorias
Archivo
Chaineds
Demencia.