martes, 30 de enero de 2007
Par le cul!

El festín termina antes de que empieza. Ni Jesús mismo se encuentra en el área divagando, ni su mano se extiende como en las Bodas de Caná.

Medio ebrio escribo estas líneas con boca de resonancia, que medio cucaracha sentenciado a periplaneta recojo las letras de tan altinera estancia.

Y los ojos circulan en la habitación y cae algo de sangre sobre las teclas. Redundo horrible y despiadadamente ante la circularidad de mi entorno.

Sin capacidad de innovar, se muere el artista que creyó ser alguien. Luego de una vida de trabajo, el cenil individuo se pregunta si valió la pena. La respuesta la ve entrocortada en el ambiguo túnel que se adelanta.

Pero no es el túnel divino.

Propongo a Sábato más alto profeta que los bíblicos, que refrescó con imagen verdadera la identidad del Túnel, que serpentea camino al País de las Maravillas, al espejo enturbiado de palabras necias y oídos sordos.

La única quemadura que sana es la del cigarro. A mala cuenta te escupe en la ropa y te hace temblar. Te circula el alma entre los trozos de tus dedos.

García Lorca vería caballos. Yo soy más realista.

Veo letras confusas que no cortan el comunicado de la pipa, que se camuflan en tus ojos que atónitos tratan de darle sentido a tan misterioso hablar.

El arte se esconde en las esquinas del deseo, en las cuerdas del piano, bien revueltas entre madera y oscuridad, emparejadas en el último jueves, inmundo 21 que rompió las comillas. Aunque divagado, se muestra solamente a su deseo, una diva de borrachería y golpes, inmundos debajo de la guitarra (y se espantan los violines).

A treinta pasos de la vida, la pre-estancia me parece muy corta. Simplemente es agradable la sala de espera, a 15 minutos de la llamada de tu vida, enrrejado y abochornado como monja en las penumbras de su cuartillo, en el fondo del conventillo, trazando los lazos que une su ombligo con el resto del mundo.

Las lenguas son bífidas y las manos son ciegas. La carne es poco más que un saco de agua y Merfi baila entre los que lo intentaron.

La vida es dulce como catarata marina, ¡extienda su lengua y beba mis ojos!

Le exhorto con mi dedo firme, siguiendo ese aborto de emociones y labios.

Mil hormigas en tu piel.

Abrazado en la avalancha de octubre.

Don't you love happy hollywood endings?

Etiquetas:

posted by Sonatina @ 1:37 a. m.  
7 Comments:
  • At 1 de febrero de 2007, 8:37 p. m., Blogger SlapFunk said…

    Exelente, el protagonista es una mujer?....baaaah... :(


    pensaba devolverte el cumplido que dejaste en mi blog pero parece que no tengo como, xD


    wena lectura man...


    se me le cuida el chancho XD


    saludos de tu fiel amigo corporativo

     
  • At 3 de febrero de 2007, 12:41 a. m., Blogger Changall said…

    oie weon ahora tengo el pelo azul
    se que no te gusta pero cuando me veai va a seer maximo.

    bueno lo importante, disculpa no haberte posteado antes.

    asi que aqui va:
    no puedo expresar bien con palabras que senti al leer lo que lei weon, pero lo disfrute mucho escribes muy muy bien esta tazante sigue po wn entonces me dejo de alimentar tu ego.

    jaja eso weon buena la wea, buena la wea.

    i love the hollywood happy ending too

     
  • At 6 de febrero de 2007, 3:13 p. m., Blogger Watona said…

    creo que deberías mostrarle algunos de tus escritos a alguien que pueda dejarlos en buen camino.
    quién sabe, quizás después veamos tu nombre en una librería

    saludos

     
  • At 11 de febrero de 2007, 6:32 p. m., Blogger Constanza Jesús said…

    me dio paja leer.. aparte ke ase rato k no leo en espaniol xD! besitos lerdo! te kiero ver kuando llege! no te veo desde esa vez en la playa komiendo churros! xD jajajajajajajajajkjkaakja!!
    chao lerdo!
    kuidate de las baratas! k estan invadiendo el mundo=p!

    bisous!

    chao chao

     
  • At 23 de febrero de 2007, 7:21 p. m., Blogger Unknown said…

    =O!

    sierto que tienes blog xD

    ya lo lei en el foro y está wenisimo, me gusto mucho y se siente !!

    en fin, pase por mi blog ^^

    saludoz

     
  • At 28 de febrero de 2007, 2:16 a. m., Blogger Natalia said…

    Buenisima.. =) jijiji mi blog de anita te gustó.. ahaha aer si un día enchulamos el tuyo.

    saluditos ^^

     
  • At 1 de marzo de 2007, 10:22 p. m., Blogger BaRahona said…

    Ya te dí mi opinión por el foro, repetir lo mismo sería estupido =P

    yyy ... te pusiste en la cuerda floja sólo por un capricho ¬¬º

    pero que bah, si crees que lo contralaras bien por tí xD

    C'Ya

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
 
Rapsodia


Memorias
Archivo
Chaineds
Demencia.