lunes, 8 de enero de 2007
En los Pozos de la Locura
Yo soy loco autodiagnosticado.
Maniaco porque la luna se posa cada noche,
hilarante y amarilla como corazón de amapola.

Soy loco descalibrado y enrrojecido,
por la sangre y la cordura,
de los locos menos locos.

Un poco lunático y habitante de manicomio,
posadera de las marcas de los malos andares,
de pocos pasares y caminos estrechos.

Loco de carretera y de estaciones.
De mar y de ola, de luces y de colores.

Loco en los extremos exóticos,
de los Pozos de la Locura,
extasiado en las manos de los pobres.

Un poco doblegado por la mente de los ajenos,
de las féminas de andares calvos y miradas siniestras.
Sobreexaminado de tuberculosis de la psiquis,
pensando en el refresco de sangre,
de esa figura de locura inexplicable.

Agotado por las horas de las sombras,
en las esquinas puntiagudas pero hundidas,
hundidas por esos rostros más ganchudos,
de esas miradas más frías.

Excitado por las vertientes de los juicios,
que loco aún más loco tamborilleaba su martillo,
que miraba por ventanas aún más sombrías,
llenas del prejuicio y del horror aborrecible.

De esa balanza de márgenes concretos,
que cuerdos aún más cuerdos lanzaban sus cuchillos,
y reían en los cantares victoriosos,
de esas muchas guerras que calibran nuestras vidas.

De Libra, la jueza de mis emociones,
pero de Virgo, santa y pura como el alma del cocodrilo.

No hay león que cante y calle,
y ruja empiedrado sobre canas e higueras.

Viviendo sobre un túmulo de piedras,
el montículo de uñas, piel y hueso,
saboreando el cabello de los muertos,
haciéndole hoyos al taburete de La Parca.

Mirando de reojo por mi vieja Leonora,
y por el cuervo que repetía incesante los nombres de la aurora,
por el ánima que jugueteaba incesante en el dintel,
mascando y triturando los andares de las arañas.

Por esa luna más blanca,
que golpea mi ventana y se encuentra
con un loco bien loco.

Etiquetas: , , ,

posted by Sonatina @ 3:15 a. m.  
3 Comments:
  • At 11 de enero de 2007, 4:42 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Weon bohemio, weon loco, weon intelectual, weon etc...

    Me gusto mucho ah, escribi caleta loco, casi que me dio paja leerlo xP
    nah nah muy interesting y toda la wea

    =)gracias por estar

    Chao pescao

     
  • At 23 de enero de 2007, 4:12 p. m., Blogger SlapFunk said…

    AEIOAEIAOEAI... wena vola


    jaha, ta weno el blogspot =P aiejaoejaie


    :)



    luv ya...


    xD



    aeiaeahe


    ....



    sigue asi wn ke me kolapsaste xxD

     
  • At 30 de enero de 2007, 1:22 a. m., Blogger Francisca Cavada - Ríos said…

    hola :$
    nose quien eres y nose si sabes quien soy....
    lo que se esque conoces al chagall y que por su blog encontraste el mio y que me postiaste y que bueno, te cuento que tu comentario m puso muy alegre. Acabo de llegar de vacaciones :$ y bueno onda el chagall no más tiene mi blog casi y bueno casi nunca espero psot como que escribo para mi pero me agrado que alguien más se hiciera participe de mi blog. gracias por hacerme snetir bien :) un gustaso.
    cuidate
    chauuuu

     
Publicar un comentario
<< Home
 
 
 
Rapsodia


Memorias
Archivo
Chaineds
Demencia.